SIM prepagada en Indonesia: cómo comprar fácilmente una SIM

Te encuentras ligero como pluma en una de las estancias del templo Pura Besakih. Tomando moderadas bocanadas de aire puro en ese imponente lugar. Disfrutas de una gratificante pausa en tu viaje de negocios. Nada te turba pues tienes el mundo al alcance de tus dedos. Estas perfectamente comunicado con una SIM prepagada Indonesia.

Esta es la perfecta foto del viajero precavido y feliz, pero no siempre es así de bucólico y simple. Todo depende de cuan bueno fuiste preparando tu viaje a Bali para ser un monje. En estas líneas tendrás una breve guía para mantenerte comunicado y explorar las distintas opciones de tarjeta SIM Indonesia.

¿Para qué comprar una SIM prepagada en Indonesia?

Empezaremos hablando un poco sobre la otra opción. Puedes viajar con tu actual SIM card fuera de tu país. Tu operador de datos telefónicos local te ofrecerá un plan de itinerancia de datos internacionales. Eso es costoso pues tu operador local contrata a su vez con los operadores de Indonesia. En cambio al viajar con una SIM prepagada Indonesia, no pagas la itinerancia y resulta mucho más económico.comprar SIM prepagada Indonesia

Por ende, antes de partir a tu fabulosa luna de miel en Bali, averigua las opciones del mercado. A través de los portales de internet puedes encontrar muchos tipos de tarjeta prepago que te pueden funcionar.

En este sentido una SIM prepagada te ofrece un plan de datos, llamadas y mensajes. La insertas en tu teléfono, tabla o computadora personal y la activas. La puedes usar mientras te encuentres en Indonesia. Así permanecerás conectado a casa mientras haces un trekking nocturno a visitar el volcán activo del monte Agung.

Si te mantienes renuente en adquirir una SIM porque piensas toparte con muchos sitios de WiFi gratuito, tenemos problemas. El uso del WiFi gratuito es poco confiable, seguro y veloz. Por ser gratuito atrae a delincuentes cibernéticos que están al acecho para obtener tus datos de interés. En adición a ello, su carácter de gratuito, hace que no se invierta mucho en su mantenimiento. Por lo que suelen ser puntos lentos de internet. Sin mencionar que muchos de esos locales te exigen el consumo de sus productos y servicios para darte la contraseña. Creo te sentirás mejor adquiriendo tarjeta prepagada que corriendo de esquina a esquina buscando un punto gratuito de WiFi.

¿Cómo comprar entonces la SIM prepagada Indonesia?

Hoy en día son muchas las compañías que ofrecen las SIM. Por ejemplo la tarjeta Vodafone viene en diferentes presentaciones, planes y tarifas. La puedes conseguir en línea o acercarte de manera tradicional a los establecimientos en Indonesia que las comercien. Todo es cuestión de encontrar una SIM que se adapte a tus deseos.comprar SIM prepagada Indonesia

En la actualidad muchas de las compañías de tarjeta prepago móvil, te ofrecen el sistema de pago en línea. Así te quedará tiempo para reposar sobre las arenas de la playa Lovina en vez de buscar una SIM. Ordenarla en línea es bastante sencillo. Investigas, escoges, pagas con tu tarjeta de débito o crédito internacional y señala donde quieres recibirla.

¿Cuáles son las opciones de SIM prepagada en Indonesia?

Ya que sabes lo sencillo que es conseguir un buen chip SIM. También es importante tener claro qué tipo de telecomunicaciones deseas tener en Indonesia. Eso también se configura con la misión de tu viaje. Si vas a hacer un reportaje sobre la meditación transcendental en el templo Pura Besakih. Necesitas una conexión permanente a casa y vas de seguro a enviar tantos datos como los que recibes que son muchísimos. Te recomendamos un WiFi de bolsillo.

Por el contrario, estás haciendo el profesorado en Yoga Sanur en Bali y tienes poco tiempo para las telecomunicaciones. Sólo requieres llamar de vez en vez a casa. También para revisar el Instagran. Quizás tener un GPS para no perder el rumbo hacia los templos, tu herramienta es una tarjeta SIM.comprar SIM prepagada Indonesia

En Indonesia existen muchas opciones de tarjeta SIM como las que ofrecen las compañías Telkomsel, Indosatooredoo, 3 y XL Axiata. Ofrecen una amplia diversidad de planes y tarifas competitivas que se ajustarán a tus deseos de explorador.

Pues andas de suerte. SimOptions te ofrece una SIM card prepagada Indonesia con un paquete de datos de 9GB, velocidad 4G. Crédito válido por 30 días. Funciona en todos los teléfonos inteligentes y tablas. Asimismo promociona un WiFi de bolsillo que transmite una conexión a Internet de alta velocidad. En él pueden conectarse hasta 10 aparatos a la vez. También te permite acceso 4G LTE y 9GB de datos. Tanto la SIM como el WiFi de bolsillo pueden serte entregados donde lo desees. Su batería tiene 8 horas de duración. SimOptions es una compañía que sobresale en la atención al cliente, por lo que te sentirás a gusto con ellos.

Finalmente ya has escogido tarjeta prepago Indonesia. Sólo debes prepararte para maravillarte con un mundo nuevo. Recuerda hacerte un masaje en Ubud y probar el delicioso nasi goreng. Nunca tomes, des o comas algo con la mano izquierda y no vayas con tu alma gemela al templo de Tanah Lot.