Comprar una SIM CARD en Francia: cómo tener internet fácilmente en tu próximo viaje

Comprar una SIM CARD en Francia: cómo tener internet fácilmente en tu próximo viajeViajar a Francia es siempre un placer para todos los sentidos. Francia es un país rico en diversidad cultural, su gastronomía esta considerada como una de las más importantes del mundo. Muchos son los países para viajar y ser seducido por sus atracciones. Una caminata a las orillas del río Sena, a los Alpes, una selfie frente a la torre Eiffel para subir al Facebook o Instagram entre otras maravillas- hay muchas cosas que Francia ofrece que no puedes imaginar viajar a Francia sin estar conectado. Tener acceso a Internet es una prioridad para la mayoría de los viajeros que llegan a un nuevo país. Entonces ellos pueden estar conectados a cualquier hora y comunicarse con su familia y amigos con facilidad.

En muchos casos, el acceso a Internet puede ser costoso, bien sea por los precios de los paquetes ofrecidos por las empresas o bien por el alto costo del roaming internacional. La más sencilla opción es comprar una SIM CARD en Francia y disfrutar de los paquetes de datos, llamadas y mensajes.

¿Cómo tener una SIM CARD en Francia?

Si decides optar por una SIM CARD francesa, lo más obvio es determinar cuál compañía ofrece la mejor opción. Los contratos son bastantes complejos y no simples para comparar. Sin embargo hay algunos puntos básicos que necesitas considerar para escoger la mejor oferta, siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada uno.¿Cómo tener una SIM CARD en Francia?

En cuanto a las compañías telefónicas SFR, Orange, Bouygues Telecom, Free and Virgin Mobile son las más conocidas. En referencia a la cobertura, todos están al mismo nivel. Sólo si vas a visitar un lugar remoto, puede ser diferente. En relación a las cuotas, tarifas o servicios diversos, los planes son difíciles de entender. Esto puede ser un reto. Pero hay ofertas diseñadas especialmente para turistas.

La compañía Orange es un pilar en el sector de las telecomunicaciones móviles. Bajo el lema Orange Holiday, ofrece una SIM CARD con un número francés sin compromisos y recargable a voluntad. El paquete incluye 1000 SMS (desde Europa hasta todo el mundo) y 1GB de Internet en Europa. Si necesitas más, recargas en Orange Holiday para tener 1 hora más de llamadas, 500 SMS y 500Mb adicionales al costo de 20 euros.

SFR es uno de los líderes en el mercado de tarjetas prepago y ofrece paquetes Sobre un gran número de teléfonos, también ofrece muchas tarjetas SIM CARD pre pagadas. Tiene una recarga ilimitable que te dará acceso a los hotspots en la Francia Metropolitana, en el período de validez de tu recarga.  Estas recargas ofrecen un paquete de llamadas, SMS e Internet ilimitado. SFR, a través de su paquete de bienvenida, ofrece 1 hora de llamadas, 500 SMS (a Europa, China and América del Norte) y también 1GB of internet. El precio es de 24.99 Euros. Con 15 Euros puedes recargar ese paquete.

¿Cuál es la mejor opción?

¿Cuál es la mejor opción?Las opciones para tener Internet en Francia son muchas y variadas; depende de tu presupuesto, tiempo y disponibilidad. Si quieres dejar todo listo antes de viajar, el primer paso es conseguir a SIM CARD que se pueda usar en Francia. Es mejor comprar una SIM CAR de SimOptions que ofrece la SIM CARD pre pagada para viajeros en todo el mundo. Benefíciate de las tarifas para llamadas, mensajes y navegación en Internet en tu próximo viaje. El proceso de compra es simple y puedes hacerlo desde tu hogar o cualquier sitio y siempre hay SIM CARDS disponibles. Puedes escoger donde quieres recibirla. Bien sea en tu país de origen, o un hotel o apartamento en Francia.

Con un tiple formato (estándar, micro o nano) solo toma un minuto instalar la SIM CARD en cualquier teléfono celular liberado y listo para usar, siendo recargable. Ahora puedes conectarte con tus amigos, familia, o trabajo en precios locales mientras estés en Francia.

Está libre de cargas o tarifas internacionales y puedes aprovechar de la excelente cobertura en Francia para llamadas, mensajes de textos e Internet móvil. La SIM CARD está libre de compromisos y ofrece la más alta calidad de conectividad. Ellos proveen una SIM CARD para llamadas, mensajes de texto, acceso a Internet y paquete de datos que satisfacen los requerimientos de los diferentes usuarios durante sus viajes de negocios o placer a Francia. La tarjeta de SIM CARD de Simoptions puede ser usada en todos los países de Europa. Si lo que necesitas es sólo un plan de datos, Simoptions ofrece 12GB de alta velocidad y 3GB de Internet en toda Francia y Europa, con un crédito válido por 30 días (desde el primer día de uso) y funciona en cualquier teléfono inteligente liberado (iPhone, Android, Samsung y cualquier smartphone).

Si necesitas también llamar y enviar mensajes, el paquete 1 es una buena opción porque incluye 10GB de alta velocidad y Tarjeta SIM para Francia4GB de Internet en cualquier sitio de Francia y Europa, 20 minutos de llamadas internacionales desde Francia y Europa al resto del mundo, 1000 SMS desde Francia o Europa al mundo, con un crédito válido por 14 días (desde la primera llamada, primer SMS  primera conexión a Internet) funciona en cualquier equipo liberado (iPhone, Tabletas, Android, Samsung y cualquier smartphone).

SimOptions ofrece paquetes geniales para satisfacer las demandas de cada uno de los clientes, basados en sus necesidades. La manera en la que viajamos ha cambiado mucho en sólo pocos años. Hoy, el Internet se ha convertido en una herramienta indispensable para el nuevo viajero. Las mejores opciones estarán siempre en nuestros términos. Estar conectado todo el tiempo durante tu viaje en Francia, implica conseguir una empresa que ofrezca los mejores servicios a precios competitivos, minimizando el tiempo de compra y entrega, siendo esos los objetivos de SimOptions.

Simpotions te conecta al mundo de manera fácil, rápida y segura.