SIM card Austria: cómo mejorar tu viaje a Austria sólo con una SIM

Lo único peor que una flauta, son dos flautas. ¿Sabes quién dijo eso? Pues una buena manera de descubrir quién odiaba tanto a las flautas es yendo a la hermosa Austria. Idílicos paisajes, deliciosa gastronomía y nutrida cultura son algunas de las tantísimas cualidades de éste país de ensueño. Si estás a punto de viajar a la tierra natal del sempiterno Terminator, parte fundamental de tu jornada debe ser las telecomunicaciones. No puedes visitar el Museo de Swarovski y no inmortalizar tu momento con un video del Edén de Stallard, subido a tus redes sociales. Para eso y muchas cosas más debes poseer la herramienta adecuado y una SIM card Austria puede mejorar tu viaje.

Estos son tiempos modernos y acelerados. Tener la oportunidad de apreciar a vivos ojos las esculturas de los jardines del palacio de Belvedere, al mismo tiempo que le envías un reporte a tu jefe en casa, no tiene precio. Una tarjeta SIM puede hacer eso por ti y tu demandante jefe.

¿Qué es una SIM card Austria y qué hay en el mercado?

La SIM card internacional es un pequeño dispositivo que insertado en tu teléfono, tabla o computador portátil, permite que sigas comunicado. Tu pensarás “ya mi teléfono tiene esa SIM ¿para qué adquirir otra?”. Debes hacerlo para continuar disfrutando del servicio de llamadas, mensajes o datos. Otra opción es pedirle a tu operador telefónico local que te establezca un plan internacional. Ya verás que esto puede traerte algunas migrañas.SIM card Austria mejorar viaje

Así las cosas, una tarjeta prepago es ideal si tu misión es visitar Hallstat para alejarte de tu ajetreada vida. Ese pueblo de cuento de hadas tiene esa capacidad de hacerte olvidar todo. En este caso quizás sólo requieras de un plan básico de llamadas, SMS y datos. Por lo contrario, si tienes cubrir varias funciones de la ópera de Viena. Debes hacer entrevistas, enviar y recibir pesados datos por la red, la tarjeta prepago no será suficiente. Lo ideal para ti es rentar un WiFi de bolsillo. My Webspot lo ofrece transmitiendo una conexión a internet de alta velocidad en cuyo dispositivo pueden conectarse hasta 5 aparatos. También te permite acceso 4G LTE y datos ilimitados. Entonces debes identificar qué tipo de actividades vas a desplegar en Austria para así elegir el dispositivo de telecomunicaciones adecuado.

La SIM card Austria: el antídoto para los enemigos de todo viajero

Todo trotamundos experimentado que requiere estar conectado conoce bien a sus adversarios. La itinerancia de datos es el primero de ellos. Esta sucede cuando te retiras del área de cobertura de tu servicio telefónico local. En aras de mantener el servicio, tu operador en casa debe contratar con las compañías del país al que viajas. Esto es oneroso y limitado, pues una vez acabes el plan internacional, pasaras a la itinerancia regular que es aún más onerosa. Debes recordar que la Comunidad Europea acordó no aplicar la tarifa de itinerancia a los países de la Unión. Pero si vienes de otro continente, debes pagarla. El uso de una SIM prepagada Austria evita esta pequeña pesadilla.SIM card Austria mejorar viaje

Otro de los dolores de cabeza del viajero son los puntos de WiFi gratis. Pensarás: “¿estás demente? ¿Cómo ese servicio puede hacer daño?”. Pues si, en muchos casos hace mucho, mucho daño. En primer lugar esos puntos al ser gratuitos no reciben inversión para un correcto y regular mantenimiento. Ello provoca que la red sea lenta. Así cuando le estés enviando el pesado reporte sobre la vida de Freud en Viena, vas a soltar unas lágrimas. Ello sin mencionar que estos puntos están asediados de criminales informáticos que pueden robar tu información de interés. Súmale el hecho que debes estarte quieto en el lugar de cobertura del WiFi. ¿Algo más? La mayoría de esos puntos te exigen el consumo para darte la contraseña del WiFi. ¿Es entonces realmente gratuito? No creo. La SIM Austria te evita todos y cada uno de esos dolores.

La SIM card Austria es la opción más conveniente ¿cómo encontrar la mejor?

Descubriste que para este viaje a Austria a disfrutar del Parque Prater y parrandear en Salzburgo necesitas una SIM. Ahora te toca hacer un poco de investigación para escoger la más adecuada para ti. Aquí te adelantamos un poco esa labor. La tarjeta prepago Vodafone es una de las más populares con planes de llamadas, mensajes y datos a velocidad 4G.

Asimismo existen otras compañías como Orange que ofrece una tarjeta prepago móvil con 100MB diarios y distintos planes. A-1T-Mobile, ofrecen 4G de velocidad, mientras que Drei ofrece tarjetas para llamadas y otras para datos. Tele.ring y Yess tienen varios paquetes variado a escoger. Todos ofrecen el envío del dispositivo donde lo desees. Todo se resume a escoger el plan y el momento que consideres más idóneo.

Por otras parte SimOptions ofrece un chip SIM con paquete de datos de 100GB, velocidad 4G, crédito válido por 30 días. Tarjeta sim para AustriaLlamadas nacionales e internacionales, mensajes ilimitados. Crédito de llamadas internacionales, funciona en todos los teléfonos inteligentes y tablas. Puede utilizarse en toda Europa por un excelente precio y por añadidura, puede serte enviada donde lo desees. Recuerda que puedes ordenarla en línea y la interfaz de su página es bastante amigable. Un punto fuerte de esta compañía es que son devotos en la atención al cliente. Por lo que contarás en todo momento con el mejor soporte técnico especializado.

Equipado como estás con tu SIM card Europa y demás juguetes, no olvides ir a Graz. Subirte a su imponente y espectacular Torre del Reloj. Visitar el Museo Kunsthaus Graz y sorprenderte de la manera como el futuro se funde con el pasado. Prueba la genuina tarta Sacher y el increíble apfelstrudel. Otro dato para ti, Mozart padecía Tourette y odiaba las flautas. ¡Ve y compruébalo!

 

>> Conozca las últimas Travel Sim Cards para AUSTRIA ¡aquí! <<