Tarjeta SIM Italia : internet facilemente en viaje

Geneva en Italia, increible ciudadItalia es descrita por más de uno como un cuento de hadas para expresar la magnificencia de la combinación de viejos y nuevos lugares que crean el atractivo de este “bello país”, una clásica y poética expresión para nombrar a esta tierra. Si tu estas planeando viajar a Italia y quieres estar conectado todo el tiempo, usar el GPS para encontrar destinos, comunicarte con amigos o familiares, chequear el correo electrónico, subir fotografías a Facebook o Instagram, navegar en la web cuando desees y olvidarte sobre el alto costo del roaming, lo más conveniente es la compra de una SIM CARD italia que incluya un paquete de datos. El costo puede variar dependiendo del proveedor. Comprar una tarjeta SIM Italia es más ventajoso porque adicionalmente al disfrute del paquete de datos sin el costo del roaming, tendrás un número telefónico en Italia el cual te servirá de ayuda si planeas recibir llamadas telefónicas de amigos, familiares, hoteles, restaurantes y demás tanto desde Italia como fuera de ella.

¿Cómo comprar una tarjeta sim Italia?

Hoy en día la gente entra a la Internet con sus teléfonos móviles más que con otro dispositivo. De este hecho se deriva la importancia de la SIM CARD con paquete de datos. Puedes comprar una (SIM CARD para Italia)antes de tu partida o luego de haber llegado a Italia. Para comprar la sim card en Italia es importante investigar sobre las mejores tarifas. Muchas son las compañías donde puedes comprar sin card, como Vodafone, Wind y Tim y Tre.

El teléfono móvil que provee Tim es el líder en el mercado, seguido de Vodafone, Wind y Tre. Cada proveedor de Sim Card for Italy teléfonos celulares tiene numerosas tarifas de paquetes para llamadas, mensajes, datos y las ofertas varían considerable y frecuentemente, por lo que necesitas comparar precios y condiciones cuidadosamente antes de contratar. También hay una serie de pequeñas compañías de telefonía móvil que operan en las redes de los principales proveedores. El segundo paso será entonces encontrar e ir a la tienda del operador de telefonía móvil más cercana a tu hotel. Necesitarás tu pasaporte vigente o la tarjeta de identidad europea a los fines de firmar el contrato con el proveedor que has escogido y eso puede tardar algunos minutos. Usualmente el proveedor está obligado a pedirte tus datos fiscales para el contrato y para darte la SIM CARD pre pagada. A veces, algunos vendedores se pueden rehusar a darte la tarjeta sim Italia sin tus datos fiscales, otros aceptan copia de tu pasaporte, simplemente calcula eso.

Los teléfonos adquiridos en otros países europeos pueden usarse en Italia. La manera más común para los extranjeros de obtener una línea telefónica italiana es insertando una sim card en su teléfono celular. Vento, Vodafone y Tim usan la tecnología GSM con frecuencias entre los 900- 1800MHz. Algunos otros utilizan una más baja frecuencia (800MHz).

Un restaurante al interior de la montañaEs importante conocer el tipo de teléfono celular que tienes y qué frecuencia soporta. Si no sabes su frecuencia, averígualo con tu proveedor local antes de viajar a Italia para evitar que tu teléfono no sea compatible con la sim card que adquirirás. También asegúrate que tu terminal esté liberado, pues vas a tener que usar el sim card de otro proveedor local del país al que viajas para la conexión de datos. Luego de comprar la sim card, sólo tendrás que seguir las instrucciones y empezarás a tener acceso al Internet fácilmente. Recuerda que debes tener todos los servicios de datos desconectados en tu teléfono móvil cuando te vayas de tu país de origen. Si los dejas conectados, hasta que coloques y actives la nueva sim card, tu operador local seguirá cobrándote el costo del roaming internacional.

[article-block post=”<itinerancia-al-extranjero>” title=”Artículos recomendados para usted”]

La mejor manera de tener internet fácilmente en tu próximo viaje

Muchas tiendas de teléfonos celulares ofrecen múltiples servicios y una amplia variedad de servicios de llamadas, Ferrari la marca emblematica de Italiamensajes y paquetes de datos, así como a menudo son relativamente baratos, pero a la final, el servicio que recibes no siempre es lo que esperas. Es frustrante pagar por un servicio y no poder usarlo como lo planeabas. Entonces ¿cuál es la mejor opción para obtener fácilmente un Internet confiable en tu próximo viaje?

Luego de examinar todas las opciones, tomando en consideración tiempo, rendimiento, servicio ofrecido luego de la venta, podemos concluir que la mejor opción para obtener Internet fácilmente en tu próximo viaje es comprar una sim card del mercado de tarjeta sim Italia pre pago de Simoptions, tomando en cuenta la eficiencia del servicio, el nivel de compromiso de esta compañía con sus clientes y la simplificación en los trámites de los servicios ofrecidos. Sólo necesitas llenar una planilla en la página web de Simoptions seleccionar el paquete que necesitas y hacer el pago. El paquete de Italia tiene un precio asequible, incluye 10GB de alta velocidad e Internet de 4G en cualquier lugar de Italia y Europa, 120 minutos para llamadas internacionales desde Italia y el resto de Europa a cualquier parte del mundo; 1000 mensajes de texto desde Italia y el resto de Europa a cualquier parte del mundo, con crédito válido por 14 días (desde la primera llamada, o primer SMS, o primera conexión en Internet) funciona en cualquier aparato liberado (iPhone, Tabletas, Android, Samsung, o cualquier teléfono inteligente) y lo mejor de todo es que puedes usarlo en toda Europa.

Una ciudad cerca de la marPuedes recibirlo desde la comodidad de tu hogar en cualquier parte del mundo antes de iniciar tu viaje. Así pues desde el aterrizaje podrás conectarte, para informar de tu llegada a tu familia, amigos y encender tu GPS para encontrar tu camino sin necesidad de ir en búsqueda de tiendas de SIM CARD, lo cual te costará tiempo. Disfrutar de un placentero viaje incluye aspectos como su planificación. Una buena planificación incluye saber escoger las mejores opciones entre miles y hoy no podemos hablar de viajar sin estar conectados y encontrar la mejor opción hará tu viaje aún más placentero y sencillo.